Private Spa Wellness Gym

Private Spa Wellness and Gym Oriente Medio

Espacio de bienestar

El bienestar es un estado en el que las condiciones físicas y mentales proporcionan un sentimiento de satisfacción y tranquilidad. Una sensación anhelada universalmente y que en esta ocasión nos lleva a Oriente Medio.

Este proyecto, resultado de un concurso privado, consiste en la organización de un programa tanto público como de uso exclusivo para el cliente, la organización de todas las zonas de agua y el diseño interior de los espacios de un edificio que alberga gimnasio, spa con saunas y zona de aguas, piscina, vestuarios y salas de reuniones.

Por este motivo, la organización del programa consiste en la agrupación de los espacios de menor tamaño por usos y nivel de privacidad, funcionando como cápsulas adheridas a los dos grandes espacios que son la piscina y el gimnasio.

Dado el clima extremo en el que se encuentra el edificio, hay un control estricto de la luz natural, lo que lleva a generar efectos lumínicos dramáticos para transmitir distintas sensaciones en cada uno de los espacios.

Como denominador común, el uso de piedra natural en pavimentos, revestimientos, piezas de mobiliario e interior de las piscinas, que acompañado con elementos en platino oscuro logran unos ambientes sobrios y minimalistas.

Los techos y las aberturas entre estancias siguen las formas sinuosas y orgánicas del exterior del edificio, haciendo cada elemento del proyecto prácticamente único.

Como resultado final, un proyecto con una identidad marcada, una fuerte personalidad y un acabado elegante y especial.

Seguir leyendo

  • LocalizaciónOriente Medio
  • Año2018
  • RendersTra Infografía
  • ColaboraciónArtec (Lighting Designer)
Private Spa Wellness Gym1
Private Spa Wellness Gym2
Private Spa Wellness Gym3
Private Spa Wellness Gym4
Private Spa Wellness Gym5
Private Spa Wellness Gym6
Private Spa Wellness Gym7