portada duet fit

Duet Fit Varios

La flexibilidad como lema principal

Duet Fit es una línea de gimnasios urbanos ubicados en edificios emblemáticos del centro de Barcelona, con un diseño muy potente y destinados a jóvenes modernos.

Nuestra intervención consiste en reinventar los espacios de deporte para hacerlos más sociales, funcionales y especialmente motivadores.

En todos los centros la zona social de entrada es un espacio con mesas a diferentes alturas donde se puede trabajar, comer o simplemente relacionarse.

La parte más importante del centro es la sala de fitness, amplia y abierta con todo tipo de máquinas y con una zona de peso libre con suelo de caucho, muchos espejos y un grafismo motivador. Las salas de actividades son cerradas y se adaptan a la actividad que se practica con material específico, espejos o iluminación especial en el caso de las salas de spinning.

En las zonas de vestuarios femenino y masculino se prioriza la funcionalidad, presentando una alta proporción de duchas entre otros aspectos.

Una de las principales aportaciones del proyecto fuer la recuperación de elementos y la reutilización de lámparas y mobiliario.

El resultado es una propuesta única y exclusiva, que dota de singularidad al proyecto.

Seguir leyendo

  • LocalizaciónVarios
  • Año2012-2019
  • SuperfícieVarios
  • PromotorDuet Fit
  • IngenieríaSociprofat
Duet Fit2
Duet Fit3
Duet Fit4
Duet Fit5
Duet Fit5
Duet Fit6
Duet Fit7
Duet Fit8
Duet Fit9
Duet Fit10